Autostop es un lugar profesional de mantenimiento y montaje para todas las marcas y modelos de automóviles. Autostop es el lugar adecuado en toda situación: desde un mantenimiento rutinario (cambio de aceite, revisión pequeña o grande) o reparaciones, hasta una ITV, revisión del aire acondicionado o puesta a punto completa (conforme a las especificaciones del
fabricante).
Desde un cambio de aceite hasta un trabajo especial a medida para su marca y modelo de automóvil, desde un mantenimiento rutinario a una puesta a punto especial conforme a las especificaciones del fabricante. ¡Nuestros experimentados especialistas están a su disposición! Siempre tenemos la mejor solución para el mantenimiento de su automóvil. Trabajamos de forma proactiva con usted para realizar un mantenimiento a precios muy competitivos. Por supuesto, usted recibe de antemano un presupuesto según nuestra lista de tarifas estándar. Nada de facturas complicadas, sino simplemente un presupuesto claro sin sorpresas.
Nuestro equipo de experimentados ajustadores está a su disposición 6 días a la semana para asesorarle, ayudarle y buscar soluciones a medida para su automóvil. Evite problemas inesperados con su automóvil y deje que Autostop se ocupe del mantenimiento anual y las posibles revisiones de la ITV. Así evitará gastos elevados e inesperados. ¡Pero vamos más allá! Si opta por nuestra puesta a punto profesional conforme a especificaciones del fabricante, aplicaremos todas las reglas y condiciones oficiales que su propia marca de automóviles también establece a los concesionarios para el mantenimiento y la reparación. ¡Así su automóvil estará siempre en unas condiciones insuperables!
También somos el especialista en ruedas y neumáticos en las regiones de Voorne-Putten y Goeree-Overflakkee.