Gama

¡Nuestro almacén, su stock!

Como el mayor distribuidor de neumáticos de Europa, creemos que es nuestro deber poder ofrecer una gama completa a nuestros clientes y poder entregársela desde nuestros propios almacenes. Con la visión “¡Nuestro almacén, su stock!” nos ocupamos de una parte importante de la estrategia de stock de nuestros clientes por nuestra cuenta.

Hacer negocios con Inter-Sprint conlleva no tener que preocuparse de acumular un amplio inventario o tener que desarrollar complicadas estrategias de compra, sino simplemente elegir el mayor stock de neumáticos de Europa. No hay almacenes ficticios sino un equilibrado stock multimarca que consta de más de 15,000 números de referencia y, dependiendo la temporada, más de 3 millones de neumáticos. Verano, invierno y todas las estaciones.

Por supuesto, suministramos todas las marcas de clase A conocidas. Asimismo, suministramos un número de marcas exclusivas y marcas privadas europeas producidas por fabricantes de neumáticos reconocidos. También somos distribuidores oficiales de varias marcas líderes de neumáticos. De todas estas marcas de neumáticos, incluidas todas las marcas OEM, tenemos todos los tipos, modelos y tamaños en stock. ¡Una capacidad de elección sin precedentes!

 

ons-assortiment-inter-sprint

¿Alguna pregunta?

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas
Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas
Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online