Los neumáticos de Double Coin para camión (transporte pesado) y OTR (todoterreno) se fabrican en las líneas de producción más modernas de China y se comercializan a nivel mundial. Los neumáticos para camiones están disponibles en los tamaños y relaciones altura/anchura más comunes en Europa, incluyendo índices de carga y velocidad óptimos. Se examina al milímetro cada modelo y su aplicación. El desarrollo está orientado a las características específicas de los neumáticos que están destinados al eje delantero, eje impulsado, semirremolque/remolque o remolque bajo. Gracias al diseño especial de los perfiles en combinación con el compuesto de caucho especial y la estructura del neumático, se minimiza el daño causado por los impactos. La carcasa es de una altísima calidad y tremendamente adecuada para renovar la banda de rodadura.
Los flancos con refuerzos flexibles protegen mejor los neumáticos contra el daño exterior. La banda de rodadura de los neumáticos Double Coin en combinación con el ancho diseño del hombro proporcionan una mayor resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad. Esto supone una reducción en el consumo de combustible y un desgaste uniforme del neumático. Como resultado, los neumáticos Double Coin tienen un coste por kilómetro muy bajo. Gracias al rendimiento y a la durabilidad de los neumáticos, cada vez más empresas eligen Double Coin como alternativa a las marcas A conocidas.
Los neumáticos OTR de Double Coin son muy populares entre usuarios de máquinas profesionales todoterreno como excavadoras, motovolquetes, palas cargadoras y grúas móviles. Máquinas que están expuestas a cargas pesadas o muy pesadas durante su uso. En la fabricación de estos neumáticos OTR se piden exigentes requisitos en lo que respecta a la calidad y durabilidad. Esto es crucial para el funcionamiento óptimo de estas máquinas pesadas que están a menudo en circunstancias extremas.
Double Coin, Driven the world over!