Marcas

La filosofía de “Ventanilla única” se basa en el principio de que los clientes tienen suficiente con un único distribuidor. Todas las marcas de neumáticos, tipos, versiones y tamaños deben estar disponibles en grandes cantidades en una ubicación. Y esto es exactamente es lo que hemos conseguido.

 

Private labels

Junto a las "marcas exclusivas" ofrecemos también en nuestro surtido "marcas privadas". Marcas de neumáticos propias que se producen bajo nuestra propia responsabilidad. Surtidos completos de neumáticos de verano, invierno y cuatro estaciones, con una relación calidad-precio perfecta. El posicionamiento de estas marcas garantiza una cobertura completa del mercado en todos los niveles.

Ver marcas

Exclusive brands

La demanda de alternativas de alta calidad a las marcas de clase A sigue creciendo. Para satisfacer esta demanda hemos incluido una serie de "marcas exclusivas" en nuestro surtido. Marcas que son producidas por renombradas marcas de clase A, por lo que su calidad está garantizada. Estas marcas se distribuyen, como su nombre indica, en determinadas regiones y países europeos de forma exclusiva.

Ver marcas

Major brands

Tenemos los surtidos completos de todas las marcas de clase A en stock y en grandes cantidades. Garantizamos una disponibilidad constante que se basa en un registro preciso de las velocidades de circulación y las cifras de experiencia de cada marca de clase A. Actuamos como el enlace más importante de la cadena de distribución para los fabricantes. Compartir nuestras experiencias de compra y venta con los fabricantes de forma regular, permite a las marcas de clase A ajustar su producción a la demanda del mercado según temporada.

Ver marcas

OTR & Trucks

Con la marca Double Coin tenemos una "marca exclusiva" en el segmento pesado del camión (transporte pesado) y OTR (todoterreno) en la casa. Neumáticos de grandes dimensiones que aguantan lo que les echen. Estos neumáticos han sido fabricados durante décadas con las últimas tecnologías y en las líneas de producción más modernas de China, y se comercializan en todo el mundo. La marca es conocida por su fiabilidad, su alto nivel de calidad y un coste muy bajo por kilómetro.

Ver marcas

¿Alguna pregunta?

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas
Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas