Nuestras ruedas

Inter-Tyre

Inter-Tyre es, a nivel nacional e internacional, una de las empresas distribuidoras más destacadas de llantas ligeras y de aleación para turismos y VUD. Con varias marcas de primera categoría y una serie de “marcas privadas” en su haber, Inter-Tyre le ofrece una gama muy extensa.

El principio de “ventanilla única” lo hemos exportado también a Inter-Tyre. Así se ha conseguido una gama muy completa de todos los niveles de calidad. Desde el segmento más básico al más alto, y siempre con el nivel de calidad que se espera según el posicionamiento en el mercado de la marca.
Inter-Tyre compra también en función de disponibilidad o de pedido, y en unas cantidades que permiten que se puedan entregar las ruedas desde su propio stock. Este programa tan atractivo y completo ofrece al cliente opciones sin precedentes. Con un stock impresionante de un promedio de 150.000 ruedas en tamaños de 13 a 23 pulgadas y un nivel de precios muy competitivo, Inter-Tyre es el mejor socio de ruedas.

Por supuesto, las ruedas se pueden solicitar por Internet. Con el configurador de ruedas especial es facilísimo hacer sus pedidos por Internet. Puede buscar según matrícula o marca del automóvil y modelo en las existencias en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana. Con solo un par de sencillas acciones, el sistema le muestra las ruedas disponibles para el automóvil. Para tener una idea aún más realista, puede usar la galería de fotos online para evaluar de forma inmediata si la llanta elegida para el automóvil cumple con sus expectativas. Y en caso de no estar satisfecho al 100%… Simplemente elija con un par de clics un nuevo tipo de llanta y visualice el nuevo resultado que se muestra.
Además, encontrará el precio neto online, los tamaños de neumáticos recomendados e información adicional sobre las marcas de ruedas y los modelos. Toda la información clara y agrupada.

Inter-Tyre también es su socio ideal para pedidos de sets completamente ensamblados. Los sets se pueden configurar completamente online desde nuestra gama de llantas y neumáticos actualizada. En este servicio también se muestran las existencias en tiempo real, por lo que sus conjuntos totalmente ensamblados y equilibrados se pueden entregar de forma rápida con o sin sistema TPMS.

Inter-Tyre

Wheeltyre

Con Wheeltyre vamos un paso más allá. Hemos creado una plataforma de pedidos online única con el nombre de Webdis, especialmente diseñada para los distribuidores oficiales de marcas en los Países Bajos y Bélgica. Solo los distribuidores de marcas pueden participar en ella y solo a través de los importadores de automóviles oficiales.

Con este sistema, el distribuidor de la marca puede hacer pedidos de llantas, neumáticos y sets completamente ensamblados con o sin sistemas TPMS originales. Los sets entregados con TPMS solo necesitan ser conectados al sistema de gestión del automovil. Para adquirir cantidades mayores de sets ensamblados con TPMS, Wheeltyre es el lugar correcto.

Wheel-Tyre

¿Alguna pregunta?

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas
Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas
Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online