Quiénes somos

Somos Inter-Sprint

La industria del neumático está en constante movimiento. Si desea seguir desempeñando un papel decisivo en la misma, no solo tiene que anticipar los cambios del mercado, sino también estar preparado para modificar de forma proactiva sus conceptos y estrategias sin renunciar a sus propios valores empresariales. Hay que emprender nuevos caminos. Es lo que marca la diferencia.

Gracias a nuestra visión y coraje para anticiparnos de forma activa, nos hemos convertido, durante los últimos 50 años, en el mayor distribuidor de neumáticos para automóviles y camiones de Europa. Ofrecemos a nuestros clientes el mayor stock de neumáticos propio de Europa. Una estrategia equilibrada multimarca, combinada con el conocimiento adquirido sobre mercado y producto, nos convierte en un distribuidor profesional de confianza. Nuestro más que impresionante inventario incluye todas las marcas de clase A conocidas. Asimismo, suministramos un número de marcas exclusivas y marcas privadas europeas producidas por fabricantes de neumáticos reconocidos. También somos distribuidores oficiales de varias marcas líderes de neumáticos. ¡Una gama de opciones sin precedentes!

Nuestros clientes son nuestros socios. Juntos buscamos las estrategias de mercado y composiciones de surtido adecuadas, basándonos en conocimientos conjuntos de mercado y producto. Asimismo, ofrecemos soluciones TIC y apoyo en marketing creativo. Intentamos proporcionar un valor añadido y lo hacemos con un convencimiento completo para cada socio.

Inter-Sprint, el distribuidor de neumáticos de Europa.

 

over-ons-intersprint
Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online