Apoyo y formación

Orientación profesional y soporte continuo

Desde el principio de la colaboración ponemos a su entera disposición todos nuestros conocimientos y años de experiencia. Junto con usted, nos ocupamos de sus deseos, analizamos su región, le asesoramos sobre la posición y la optimización del stock y le hacemos una propuesta a medida sobre la política de marca, las estrategias de marca y el apoyo en marketing.

Los emprendedores y empresas que empiezan y desean montar un negocio mayorista de neumáticos serio, o desean pasarse a la gama de neumáticos de Inter-Sprint, pueden contar con un acompañamiento profesional y apoyo continuo por nuestra parte. Nuestros especialistas en las diferentes unidades de negocio están a su entera disposición, para conseguir juntos el máximo rendimiento.

Nuestro sistema online es fácil de configurar. No hay manuales complicados, sino una breve introducción de uno de nuestros especialistas, y ya puede comenzar a realizar pedidos de forma inmediata. Pero hacemos más. Si lo desea, organizamos una formación técnica y comercial para sus empleados, en sus instalaciones o en nuestro “centro de conocimientos”: un centro de presentaciones y formación donde podemos proporcionarle una amplia información sobre los productos, el mercados y sus posibilidades. Le ayudamos a abrirse camino y le proporcionamos material documental, le apoyamos con campañas de marketing específicas y alcanzamos acuerdos previos y claros sobre todos los trayectos. ¡No habrá malentendidos!

Nuestro objetivo es claro. Porque si usted termina entusiasmándose con la fórmula total de Inter-Sprint, tendrá un éxito garantizado, y nosotros también. Apostamos por relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua. Estamos convencidos de que esta es la única manera de trabajar.

 

Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online