Comercio en línea

Máxima comodidad para realizar pedidos online 24/7.

Máxima comodidad en sus pedidos. Ya hace muchos años fuimos pioneros en la industria en el desarrollo de una plataforma de pedidos online. Y ha funcionado. De hecho, nuestro entorno de comercio en línea se ha convertido en una plataforma de pedidos online moderna, estable y segura.

El sistema está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para nuestros clientes. Las existencias se muestran en tiempo real. Haga siempre el pedido directamente de nuestras existencias reales y disponibles inmediatamente. No hay existencias ficticias con períodos de entrega largos, sino entregas rápidas sin retrasos.

Pero el sistema le ofrece aún más. Toda la información de precios y productos está disponible para usted de manera clara y comprensible. Tiene una visión general de todo el proceso de pedido, sus facturas digitales, su límite de crédito, facturas pendientes y su historial completo de pedidos.

¿Dispone de su propia tienda de neumáticos para sus clientes? Esto ofrece posibilidades de venta adicionales. Nuestros especialistas en TIC pueden conectar también nuestras existencias a su propia aplicación. De esta manera también le damos la posibilidad de ofrecer nuestras existencias a través de su propia tienda de neumáticos como si fuera su propio stock.

Sus datos personales y empresariales de inicio de sesión están completamente protegidos mediante técnicas de seguridad avanzadas y actualizadas y de forma óptima contra las filtraciones de datos. De esta forma puede conectarse y realizar pedidos con total tranquilidad.

App para realizar pedidos de neumáticos

Además de nuestra plataforma de comercio en línea, hemos desarrollado una app para realizar pedidos de neumáticos. Ahora puede solicitar sus neumáticos todavía más rápidamente y en cualquier lugar. Por supuesto, nuestra app funciona con existencias en tiempo real. Más de 3 millones de neumáticos siempre al alcance de su mano. ¡No podemos ponérselo más fácil!

 

Comercio en línea

Fácilmente pedir neumaticos online

¡Hacer pedidos online del mayor stock propio de neumáticos en toda Europa! Usted puede. Haga el pedido directamente de nuestras existencias reales y disponibles inmediatamente. No hay existencias ficticias con largos períodos de entrega, sino entregas rápidas y diarias sin retrasos. Disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días a la semana. ¿No dispone de un código de inicio? ¡Pídalo hoy mismo!

Haga su pedido de neumáticos en cualquier lugar y momento con la app de pedidos