Historia

De neumáticos De Sprint a Inter-Sprint

Lo que empezó en 1965 con “un montoncito de neumáticos” en la Feyenoordkade de Róterdam, ha crecido hasta convertirse ahora, más de 50 años después, en uno de los principales distribuidores de neumáticos y ruedas de Europa. Bajo el nombre de “Autobanden De Sprint” solo se vendían, en un principio, neumáticos de automóviles a particulares desde una sencilla ubicación comercial. La sencilla idea inicial de comenzar a vender neumáticos a particulares a precios competitivos fue solo el principio de la realización del objetivo final: la distribución nacional e internacional de neumáticos de automóviles, y posteriormente de ruedas.

La base para este objetivo fue la convicción de que la flota de vehículos en los Países Bajos y Europa comenzaría a crecer de forma explosiva. Ahora, más de medio siglo después, “Autobanden De Sprint” se ha convertido en “Inter-Sprint”, uno de los agentes internacionales más destacados y reconocidos en la industria de la distribución de neumáticos.

1965

Cómo empezó todo

Los primeros montones de neumáticos están en la acera en Róterdam. Se realizan las primeras entregas.

1965

Autobanden De Sprint

Bajo el nombre "Autobanden De Sprint" se inaugura la primera filial oficial en la Feyenoorkade. Los particulares pueden acudir allí para la compra y el montaje de sus neumáticos.

1975

El crecimiento no cesa

En diversas ubicaciones de Róterdam se abren filiales de montaje dirigidos al consumidor.

1975

Más coches, más neumáticos

El éxito de De Sprint continúa sin cesar. Filiales mayores, como la de Ceintuurbaan son necesarias para poder cubrir satisfactoriamente la creciente demanda.

1985

Cada vez más clientes del sector profesional

Desde los almacenes propios se envían neumáticos a las filiales de Sprint pero también a las primeras empresas de montaje y garajes.

1985

Inter-Sprint se Inter-nacionaliza

Se instalan grandes almacenes propios en Strijen. Desde esta ubicación bajo el nombre de Inter-Sprint, cada vez más compañías en los Países Bajos reciben sus neumáticos, pero también se hace entrega de los primeros contenedores con neumáticos en el extranjero.

1995

Heinenoord abre sus puertas

Cada vez más compañías de montaje y garajes se hacen clientes de Inter-Sprint. La demanda se dispara. Como ubicación en crecimiento, se elige Heinenoord para los almacenes propios. Allí se erige un complejo impresionante.

1995

Los neumáticos necesitan ruedas

Los neumáticos necesitan ruedas

2009

El centro logístico de Moerdijk es un hecho

En 2009 Inter-Sprint se traslada a Moerdijk. El nuevo edificio, con su enorme capacidad de almacenaje, hace posible la deseada ampliación de la gama y del stock. Con vistas al futuro, hay además mucho espacio de construcción libre y disponible. La ubicación también es ideal para la logística. Aquí Inter-Sprint puede seguir creciendo sin limitaciones.

2011

Inter-Tyre se traslada a Moerdijk.

Inter-Tyre se traslada de Heinenoord a Moerdijk. En Distriboulevard 11 construimos una ubicación con perspectivas de futuro. Una vez más, la capacidad de almacenaje se incrementa en gran medida para tener aún más stock.

2012

Wheeltyre

En especial para la entrega de combinaciones neumático-llanta en grandes cantidades, creamos una nueva ubicación bajo el nombre de Wheeltyre. La máquina de montaje completamente automática se traslada de Heinenoord al nuevo edificio y se actualiza.

2013

Ubicación Zeehaven

Debido al crecimiento del mercado de consumo internacional, la demanda de neumáticos aumenta de forma drástica. En la nueva ubicación de Zeehaven podemos almacenar un gran número de neumáticos y también realizar entregas en grandes cantidades. En esta ubicación desarrollamos también una ubicación especial para nuestro transporte de contenedores.

2013

Llantas OTR y de camión

Especialmente para los neumáticos de camión y OTR se abre una nueva ubicación en Distriboulevard 15. Estas llantas voluminosas requieren mucho espacio de almacenaje.

2013

Seguimos construyendo

De nuevo ampliamos nuestra capacidad de almacenamiento para tener un stock más completo para nuestros clientes.

2015

Impresionante, también desde el aire

El Distriboulevard está en su mayor parte edificado por almacenes para neumáticos y ruedas. Se crea un complejo impresionante.

2015

Muelle del puerto y transporte de contenedores

Ubicación Zeehaven vista desde el aire con el muelle del puerto y el almacenamiento/ transporte de contenedores (marítimos).

2017

Con la vista en el futuro

Seguimos mirando hacia delante. Nuestra combinación de visión de futuro y estrategia requiere aún más capacidad de almacenamiento y transporte. Con la colocación del primer poste (junio 2017) en el Distriboulevard 27 se dio el visto bueno para una nueva ampliación de nuestra capacidad de almacenaje. A mediados de 2018 se añadirá otra impresionante ubicación en nuestro complejo empresarial.

Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online