Nuestra logística

Haciendo lo que decimos, de eso se trata

La presión sobre la red vial europea aumenta con rapidez. Cada día, nuestros empleados del departamento de planificación se enfrentan también a un desafío logístico. “Cumplir lo que prometemos” es una prioridad para nuestros empleados. Pero por supuesto, no están solos en este reto. Con nuestro sistema de rutas de alta tecnología se pueden planificar las entregas de miles de pedidos al día con mucha precisión. El sistema tiene en cuenta todos los retrasos y desvíos conocidos en el interior y exterior del país.

Basándonos en, entre otras cosas, los informes de tráfico actuales, programamos las rutas de la manera más eficiente posible. Gracias al sistema “track and trace” sabemos siempre dónde se encuentra el pedido exactamente en el trayecto de entrega. Por supuesto, siempre hay circunstancias imprevisibles que pueden influir en nuestra planificación, pero hacer una entrega muy tardía o no realizarla no es una opción. Nuestra fiabilidad en la entrega es algo incuestionable. Los pedidos realizados antes de las 17:00 se entregan el siguiente día hábil.

En el polígono industrial de Moerdijk se ha creado una impresionante ubicación comercial desde la que se pueden proveer neumáticos y ruedas a toda Europa. Además, en nuestros almacenes contamos con nuestro propio sistema de manejo de contenedores con acceso directo a un muelle del puerto. Del barco al almacén hay solo un pequeño paso.

Además de dar un uso máximo a nuestra extensa flota (más de 50 combinaciones de remolques-camiones), tenemos acuerdos con transportistas europeos que realizan nuestro servicio de paquetería “nocturno” (entregas de pequeñas cantidades). Hacen entregas de estos pedidos dentro de los Países Bajos en un plazo de 24 horas. Fuera de los Países Bajos, y dependiendo del destino, realizamos la entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

Para entregas urgentes en la región, contamos con el servicio especial “Express Service”. También realizamos entregas rápidas el mismo día como servicio adicional, fuera del horario de entrega fijo. Nuestros socios locales cuentan con una amplia red de distribución en los Países Bajos. Dentro de sus propias regiones entregan pedidos varias veces al día.

logistiek-intersprint-2
Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online