Ventes y contacto

Nuestros clientes son nuestros socios.

El pensamiento y la acción comercial siempre están intrínsecamente ligados. También en Inter-Sprint. Un equipo de asesores comerciales muy experimentados y profesionales le guía en todos los pasos del pedido, desde el asesoramiento inicial hasta la entrega final.

Proporcionar valor añadido es uno de nuestro pilares. Aumentar la cuota de mercado de manera conjunta es de una importancia capital, pero vamos más allá de simplemente lograr cifras de ventas positivas.
Por supuesto, los éxitos comerciales son la base. Ahí es donde reside nuestro desafío común. Obviamente también goza de una importancia crucial el informar de forma proactiva a nuestros socios sobre innovaciones relevantes o hacerles partícipes de las novedades de la industria. También utilizamos nuestro sistema de pedidos online como plataforma de comunicación. Puede esperar de nosotros que le informemos de forma prioritaria sobre innovaciones de las marcas de clase A y de nuestras marcas privadas y exclusivas. Además, seguimos de cerca la constante evolución del mercado nacional e internacional. Gracias a este conocimiento podemos informarle y asesorarle sin compromiso para que siga teniendo éxito a nivel regional. Por supuesto, somos conscientes de que en este mundo online tan rápido, también son necesarios los contactos personales y un asesoramiento exhaustivo. Nuestros asesores están encantados de ayudarle con consejos e información. Si no encuentra el neumático de su elección o no se le puede dar servicio, buscamos hasta encontrar una alternativa igual, o incluso mejor, para usted. No dude en llamarnos para consultarnos sus dudas. Estamos contentos de trabajar para usted.

 

Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online