Política de stock

Ofrecemos a nuestros clientes “One-Stop-Shopping”

Nuestra estrategia de compra se basa en tener disponible en stock un surtido tan amplio y extensivo como sea posible, y en grandes cantidades. Ofrecemos a nuestros clientes el principio de «Ventanilla única». Sea cual sea el neumático que busque, y en la cantidad que desee, lo tenemos disponible. Gracias a esta estrategia de compra podemos hacer entregas a corto plazo y a precios competitivos.

Tenemos acuerdos con todos los productores y actuamos como el enlace más importante de la cadena de distribución de la industria europea de neumáticos. Según las cifras de circulación y experiencia, garantizamos una disponibilidad constante de todas las marcas en todos los tipos y versiones posibles. Tenemos el neumático adecuado disponible en el momento justo.

Si así lo desean, asesoramos a nuestros clientes sobre la posición y la optimización de stock. En consulta con el cliente, conformamos un stock relevante de nuestro surtido. Los «más populares» se almacenan en la ubicación del cliente. Se combina este stock en la ubicación del cliente con el stock de nuestros almacenes centrales para que el cliente pueda garantizar siempre un completo surtido y la máxima disponibilidad a sus clientes. Una elección sin precedentes para usted y sus clientes.

 

voorraadbeleid-inter-sprint

¿Alguna pregunta?

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas
Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de ventas
Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online