Tic y asistencia técnica

Hay una solución para todo

La automatización forma parte integral de la empresa moderna. Cuando la infraestructura es tan compleja como en los servicios que ofrece Inter-Sprint a sus clientes, es lógico que la organización cuente también con su propio departamento de TIC.

Contamos con especialistas en todas las disciplinas. Los desarrolladores de software, administradores de sistema y red, y el equipo de asistencia técnica constituyen juntos una máquina de TIC perfectamente engrasada.
El desarrollo y mantenimiento de entornos de TIC de alta tecnología no son actividades estáticas, sino un proceso continuo de tecnología avanzada. Al realizar la gestión íntegra dentro de la empresa, podemos adaptarla para obtener así el máximo rendimiento de la tecnología disponible.

Los sistemas TIC desarrollados íntegramente en la propia empresa dan soporte a todos los posibles procesos y trayectos, entre ellos el de compra, venta, logística, pedidos online y departamentos financieros. Todos estos sistemas son dinámicos y se ajustan o amplían de forma periódica, teniendo en cuenta la evolución del mercado y las nuevas herramientas deseadas o la generación de informes de marketing específicos.

Además, los entornos de comercio en línea han sido desarrollados íntegramente en la propia empresa y son mejorados de forma continua por parte de nuestros especialistas online para facilitar el uso aún más a nuestros clientes.
Nuestros especialistas en TIC pueden conectar también nuestras existencias a su propia aplicación. Coordinan los diversos sistemas de la mejor forma posible para que, por ejemplo, pueda ofrecer nuestras existencias online a través de su propia tienda de neumáticos como si fueran su propio stock.

 

Comercio en línea Fácilmente pedir neumaticos online