De Sprint es el especialista en el ámbito de mantenimiento y reparación de su automóvil, independientemente de la marca, modelo o antigüedad. Tanto si se trata de mantenimiento rutinario, una inspección técnica del automóvil (ITV) o una reparación necesaria. Desde una puesta a punto (conforme a las especificaciones del fabricante) hasta el tuneado de su automóvil. ¡Nuestros especialistas están a su disposición! ¡Siempre tenemos la mejor solución para usted!
De Sprint es el especialista en el ámbito de mantenimiento y reparación de su automóvil, independientemente de la marca, modelo o antigüedad. Tanto si se trata de mantenimiento rutinario, una inspección técnica del automóvil (ITV) o una reparación necesaria. Desde una puesta a punto (conforme a las especificaciones del fabricante) hasta el tuneado de su automóvil. ¡Nuestros especialistas están a su disposición! ¡Siempre tenemos la mejor solución para usted! Nos complace buscar con usted la manera más rápida para que su automóvil vuelva a la carretera a los precios más competitivos. Antes de comenzar realizamos una cotización basada en nuestras tarifas estándar. En caso de que durante la reparación o el mantenimiento constatáramos que fueran necesarias reparaciones extra, le informaríamos siempre por adelantado. Así nunca se encontrará con sorpresas financieras desagradables. No posponga el mantenimiento rutinario. Evite gastos altos e inesperados para su automóvil y deje que Sprint lleve a cabo el mantenimiento anual, incluyendo cualquier ITV. ¡Y déjese de preocupaciones!
También somos el especialista de ruedas y neumáticos en la región de Gran Róterdam. Suministramos todas las marcas clase A así como un número de marcas propias de gran calidad en cualquier rango de precio y para todos los presupuestos. Pregunte por las posibilidades y asesoramiento personalizado. Le aconsejamos para que encuentre el neumático perfecto.